¡Nos vamos al Congreso BOND!

Nos entusiasma compartirles que en poco menos de dos semanas estaremos participando del Congreso Bond que se llevará a cabo en Nueva York durante 4 días. Para nosotros en Fecundus es crucial el seguir incorporando los más actuales conocimientos desarrollados en torno al apego infantil para poder ofrecer a las familias una atención vanguardista fundamentada en la ciencia así como en las mejores prácticas a nivel mundial.

Agradecemos a la BCiA (Baby Carrier Industry Alliance) por haber otorgado una beca parcial a Fernanda, fundadora de Fecundus.

Aquí les dejamos un breve resumen sobre Bond:

“¿Quién creó el Congreso BOND? El Congreso Bond es el bebé de Joanna McNeilly, fundadora del Center for Baby Wearing Studies (Centro de Estudios sobre Porteo, CBWS, por sus siglas en inglés) y su equipo de promotores del porteo y educadores del post-parto Bianca Fehn, Angelique Mai, Emily Tetzlaff, y Katie Campos, co-fundadora de Natural Parenting Services (Servicios para la Crianza Natural).

Nuestras pasiones compartidas nos han comprometido a acoger un nuevo modelo de congreso – a crear una conversación continua que explora lo que vemos como el fundamento de la salud del bebé, el niño, la familia y la comunidad: el mecanismo del apego humano – cómo funciona, porqué es importante y cómo desarrollarlo, impulsarlo y apoyarlo dentro de las familias y comunidades en crecimiento.

¿Por qué BOND es diferente? El Congreso Bond es para cualquiera que trabaja con bebés y sus familias, así como para todo aquél que se interesa en promover el apego sano en la familia. Los primeros que entran en contacto con los bebés y sus familias son los “First Responders”, los primeros en brindar atención en la vida familiar. Las decisiones que se toman en esa etapa tienen consecuencias que duran para toda la vida, por lo tanto unos “First Responders” bien informados son un recurso vital de conocimiento y apoyo en esa ventana de tiempo en que más se ve afectado el apego humano y la salud familiar.”

Texto original en http://www.bondconference.com/

← previous post next post →

Nuestras marcas