El Wrapsody Hybrid: Un fular excepcional

Hoy en día podemos encontrar portabebés para todos los gustos y necesidades: mochilas, rebozos, mei tais, fulares rígidos, fulares elásticos… ¨Pero en esta ocasión quiero hablar de un fular muy especial. Es un fular semi-elástico, llamado así porque la tela solo estira a lo ancho pero no a lo largo. Es una tela suave al tacto, ligera, resistente y transpirable, que además es teñida a mano en Bali, Indonesia. Como resultado tenemos un fular cómodo, práctico, muy versátil porque puede ser usado en todo tipo de nudos (al frente, a la cadero o a la espalda) soportando hasta 16 kilos, en todo tipo de climas porque es fresco y transpirable para tiempo de calor y fácil de usar con capas en tiempo de frío, cuyos diseños son hermosos y originales.

Se trata del Wrapsody Hybrid, una fusión que reúne lo mejor del fular rígido y el elástico. Debido a su elasticidad, permite el preanudado, lo que facilita el trabajo para los primerizos en porteo. Su tejido suave, sedoso y delicado al tacto es excelente para usar con bebés recién nacidos, incluso prematuros, quienes se beneficiarán de estar calientitos y llenos de cariño junto a su mamá o papá.

Los colores y diseños del teñido son únicos para cada fular ya que se trata de un trabajo artesanal.

Aquí les dejo algunas imágenes de este magnífico portabebés, diseños disponibles también en pañuelos Furoshiki para usar como pañoleta, envoltura de regalos, para hacer una bolsa, como mantita para el bebé, repetidor, o como más les guste.

***Estas muestras, así como el resto de nuestros productos, las pueden ver también en nuestra tienda física (en San Pedro Garza García) agendando cita con fernanda@fecundusmexico.com

 

 

← previous post next post →

Nuestras marcas