Una Semana para la Crianza en Brazos

En el núcleo de Fecundus se encuentra el anhelo de potenciar los vínculos afectivos entre los miembros de la familia. Padres e hijos comienzan a construir su relación desde el embarazo. Durante los primeros años de vida se colocarán los cimientos de esa relación paterno-filial así como se fijará la base de la personalidad de cada ser humano. Es por eso que nos parece de gran importancia dedicar recursos como tiempo, análisis, planeación y esfuerzo a alimentar adecuadamente esta relación que impactará tan fuertemente la vida de nuestros hijos: su presente y su futuro.

Para nosotros en Fecundus, los más pequeños de la familia necesitan un lugar especial desde donde se puedan desarrollar optimamente, con la seguridad de que son amados y de que hay alguien que satisface todas sus necesidades con prontitud y cariño. Este lugar predilecto son nada más y nada menos que los brazos de mamá. Es definitivamente el mejor lugar para el comienzo de la vida de cualquier primate, y más aún en el caso de un homínido como es el humano.

Es por esta profunda convicción que nos llena de alegría poder celebrar con ustedes la Semana Internacional de la Crianza en Brazos que este año comienza el miércoles 5 de octubre y para la cuál hemos organizado una serie de eventos, promociones y sorpresas que se extienden hasta el 31 de octubre.

Miércoles 5 de octubre, de 4:00 a 6:00pm - La Crianza en Brazos y el Bienestar Familiar

Comenzaremos con esta plática donde abordaremos temas como el desarrollo físico, cognitivo y afectivo de los niños, el apego seguro, las necesidades de los padres y las herramientas con que podemos contar para una crianza en brazos feliz y práctica.
Esta plática brinda fundamento al uso de portabebés ergonómicos y la consideramos esencial para los interesados en un estilo de crianza que impulsa el desarrollo integral de los hijos a la vez que da libertad a los padres y fomenta una estrecha relación entre ambos. Es parte del calendario de actividades de las Asesoras de Porteo Monterrey, grupo que formamos mis compañeras y yo. Para asistir, lo único que hay que hacer en confirmar asistencia a fernanda@fecundusmexico.com o llamando a Centro MIMA, donde se llevará a cabo la plática que tendrá un costo de $100 pesos.

Del 5 al 10 de octubre - Rally virtual patrocinado por Wrapsody

Dentro de nuestra tienda en linea esconderemos tres imágenes de unas muñequitas Mamamor como la que aparece aquí debajo. Para la versión virtual del rally, deberás copiar la dirección de la página donde encontraste la muñequita (el URL) y llenar la forma en wrapsodybaby.com/international-babywearing-week

¡Cada entrada vale por 3 puntos! ¡El premio es una canasta con productos Wrapsody con valor de $250 dólares!

Sábado 8 de octubre - Wrapsody Fit Clinic

Ven a Fecundus con tu cargador para una Asesoría Express totalmente gratuita! Además, aprovecha para buscar el mono de peluche con un furoshiki de Wrapsody para entrar en el rally... ¡y obtener 5 puntos!

Estamos ubicados en Carretera Nacional a la altura de El Uro en la ciudad de Monterrey, N.L. Para agendar, obtener la dirección completa o resolver cualquier duda, puedes escribir a fernanda@fecundusmexico.com o escribirnos a nuestro inbox de Facebook Fecundus.

Domingo 9 de octubre - Expo en Scuola Mia (Centrito Valle, San Pedro Garza García, N.L.)

Ven a conocer nuestros productos y aprovecha para visitar a varias tiendas de portabebés ergonómicos y otros productos relacionados con la crianza consciente en un solo lugar.

Del 5 al 31 de octubre - Promoción SICB2016

Aprovechen el 10% de descuento en TODA la tienda, además de acumular el 15% en su Monedero Fecundus para usar como efectivo a partir del 1ero de noviembre.
*Aplica en productos en existencia y pueden apartar con el 30%, pagando el resto en las 2 quincenas de octubre. ¡El dinero en el Monedero Fecundus es acumulable, así puedes obtener productos gratis!

Y tú, ¡¿cómo celebrarás con nosotros?!

← previous post next post →

Nuestras marcas