Asesoría de Porteo

Los portabebés ergonómicos brindan a las familias la oportunidad de permanecer juntos y satisfacer las necesidades de tanto padres como hijos. Los padres se despiden de los dolores de brazos y espalda y le dan la bienvenida a tener las manos libres (ni siquiera la carreola logra esto). Los bebés obtinenen el contacto, la cercanía afectiva y la estimulación que necesitan para su desarrollo sano y disfrutan de una pronta respuesta del adulto cuando expresan hambre o incomodidad. Esto facilita el apego seguro, ese lazo afectivo que el bebé requiere establecer con su cuidador. 

  

Los portabebés ergonómicos permiten la crianza en brazos en estos tiempos modernos, ofreciendo grandes beneficios a padres e hijos. Por eso en Fecundus incluímos la Asesoría de Porteo a nuestos servicios. Fernanda Rodríguez se ha formado como Asesora de Porteo con Elena López, de Monitos y Risas (España).

Los portabebés ergonómicos respetan la fisiología del bebé y se adaptan a su cuerpo y el del porteador, es por eso que son tan cómodos y saludables para ambos. Para conocer los distintos tipos de cargadores y aprender a usarlos de forma ergonómica y segura lo mejor es buscar una asesoría o un taller de porteo. Las Asesorías de Porteo pueden ser a domicilio o en Fecundus y tienen una duración de 1 hora. Para solicitar una Asesoría de Porteo en Monterrey o preguntar por fechas de Talleres de Porteo, favor de escribir a fernanda@fecundusmexico.com

Nuestras marcas